Entregarán casi 500 casas del IPV para familias de ASENTAMIENTOS

Cada vez falta menos para que el barrio sea entregado a sus nuevos beneficiarios. Será un complejo traslado de personas.




Fotos de Leandro López para Diario Móvil

Se vienen jornadas felices para las familias que viven en los asentamientos de Caucete. Es que pasaran la navidad en su nuevo hogar en el Barrio Pie de Palo ya que el IPV entregará las 471 viviendas que componen este complejo en los próximos días.

Las viviendas responden a la tipología unifamiliar y contarán con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. También se contemplan viviendas con accesibilidad para personas con discapacidad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Obras Públicas, la entrega de las 471 viviendas será el 30 de noviembre o el 1 de diciembre. Además, como no es una entrega común, sino una relocalización, lo que demanda un complejo operativo de traslado, estiman que la entrega del barrio se hará en 2 o 3 días.

Así estaba el barrio en junio. Foto: Infocaucete

El barrio Pie de Palo está ubicado en Calle José Ignacio de la Roza entre Leandro Alem y Patricias Sanjuaninas, cuenta con 471 viviendas distribuidas en cuatro sectores:

Sector A: tiene 85 viviendas Sector B: cuenta con 84 viviendas.
Sector C: integrado por 102 viviendas.
Sector D: tiene 200 viviendas.
Todas estas viviendas están compuestas por dos dormitorios, baño, comedor, cocina y lavadero. Además, el barrio contará con red de agua potable, red de cloaca, red de gas, alumbrado público, red vial enripiada, arbolado público y obras complementarias.
Lo más visto