Una nueva PISTA reactiva la búsqueda de GUADALUPE Lucero

Una nueva pista reactivó la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años desaparecida el 14 de junio cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía. Hasta el momento han realizado más de 400 rastrillajes sin resultados positivos.


Una nueva pista reactivó los rastrillajes que tienen como objetivo encontrar a la pequeña Guadalupe Lucero, desaparecida hace cinco meses en San Luis. Unos 40 policías participaron del operativo en el cual se recorrieron más de 1500 metros de ambos lados de un río.

La pista llevó a los investigadores a la localidad de Justo Daract, en el sur de la provincia y en las márgenes del Río V, casi en el límite con Córdoba. Alrededor de 40 policías y tres perros rastrillaron 1500 metros de ambos lados del río, pero los resultados fueron negativos.

Si bien durante la tarde del viernes comenzó a esparcirse el rumor del hallazgo de un cuerpo, los efectivos rápidamente negaron la información.

Guadalupe desapareció el 14 de junio en la ciudad de San Luis cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía con sus primos. Más de 400 allanamientos se han realizado en distintos puntos del país, pero por el momento no hay una pista certera que los acerque con la resolución del caso.

El Gobierno ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda aportar información sobre la niña de cinco años. Guadalupe es de tez trigueña, cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Las autoridades solicitan que cualquier información debe comunicarse al 91

 

¿Qué opinas de esta nota?