DETUVIERON a la mujer acusada de QUEMAR con agua hirviendo a Juani Castro

San Juan
Por su parte, el otro involucrado, quien sería pareja de la agresora, no fue detenido. Juan Ignacio, mientras tanto, avanza con su recuperación.








Este sábado, la Policía de San Juan procedió a la detención de la acusada de quemar con agua hirviendo a Juan Ignacio Castro. La mujer, señalada por testigos y por la familia del triatleta sanjuanino, fue identificada con el apellido Sosa Yacante y, ahora, deberá responder a la justicia.

El aberrante ataque al joven atleta se produjo el pasado miércoles en inmediaciones de la YPF ubicada sobre Av. Libertador, en Marquesado. Juan Ignacio circulaba con un amigo en bicicleta, mientras entrenaban para la importante competencia Ironman. Tras una discusión de tránsito, la mujer junto a su pareja los agredieron. Ella se bajó y quemó al joven con agua hirviendo de un termo.

El cómplice, quien manejaba el vehículo, los habría amenazado de muerte con un objeto contundente, pero no fue detenido por las autoridades.

Mientras tanto, Castro sigue recuperándose en el Hospital Privado. Ya fue trasladado a una habitación común y, en simultáneo, su presunta agresora fue alojada en un calabozo.

Ahora, la justicia avanza en la causa que, por parte de la defensa del damnificado, buscan que sea caratulada como Tentativa de Homicidio. Además, la familia Castro pide a los testigos que se acerquen a la Comisaría 34ta de Rivadavia, para dar testimonio.

Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez, Dr. Guillermo Adárvez.
Te puede interesar
Lo más visto