En San Juan, notificaron solo 2 casos positivos de COVID-19 y no hubo fallecidos

San Juan
De este modo, la cifra total de contagios ascendió a 72.203 y la de fallecidos continúa en 1.189. Por su parte, hay 43 sanjuaninos en proceso infeccioso de la enfermedad. 








En un marco de preocupación global por la nueva variante surgida en Sudáfrica, San Juan detectó solo dos casos nuevos de coronavirus. El parte vespertino de este domingo, además, no notificó nuevos decesos por esta enfermedad.

De este modo, la cifra de casos asciende a 72.203, desde el inicio de la pandemia, mientras que los fallecidos fueron 1.189.

En resumen, los datos del covid-19 en San Juan.

  • Nuevos casos: 2

  • Total confirmados:72.203

  • Pacientes con proceso infeccioso:43

  • Personas fallecidas (acumulado): 1.189

  • Recuperados: 70.971

  • Test negativos:78


Parte de internados


Se encuentran internados 31 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 9 pacientes permanecen internados en el Área Crítica. No se encuentran pacientes con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.
Te puede interesar
Lo más visto