Dolor por la MUERTE de un sanjuanino, en un TRÁGICO accidente

IMG-20211129-WA0004
IMG-20211129-WA0004

La víctima se llamaba Carlos Gabriel Millicay y vivía en la zona de Alto de Sierra, dijeron fuentes judiciales.









Este lunes, un motociclista sanjuanino de 44 años perdió la vida tras chocar de frente contra un automovilista, en Santa Lucía. La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Millicay y vivía en la zona de Alto de Sierra, dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del último sábado, cuando el fallecido circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc por la calle Roque Sáenz Peña en dirección al Este. El siniestro se produjo entre las calles Balcarce y 12 de Octubre, cuando la víctima intentó sobrepasar a un auto.

Fuentes ligadas al caso confirmaron Millicay se abrió hacia la izquierda y una vez que se introdujo en el carril contrario no le dio tiempo a volver al suyo. De frente se encontró con un Volkswagen Gol que era conducido por un enfermero identificado como Carlos Daniel Salinas, de 26 años de edad, que a esa hora se dirigía a su trabajo.

Las primeras pericias arrojaron que el motociclista probablemente circulaba a muy alta velocidad, según fuentes judiciales. Además, en la calle quedó tirado un casco pero la hipótesis es que Millicay no lo llevaba puesto o que se le salió antes de caer, pues las peores lesiones las sufrió en la cabeza.
Lo más visto