El presunto ASESINO del policía Federal va a PRISIÓN PREVENTIVA

San Juan
e79d763c-fe22-4500-b8f7-cd991ad6d6d3
e79d763c-fe22-4500-b8f7-cd991ad6d6d3
Está acusado de matar a su propio padre, un policía de la Federal que vivía en Pocito.






Paolo Carbajal, un joven de 21 años, es el hijo del policía Miguel Ángel Carbajal, un policía asesinado. El chico es el principal acusado de asesinar a su padre, de quien se dudaba si es hijo biológico o no, pero en la partida de nacimiento, el fallecido figura como padre.

El hombre fue encontrado sin vida con dos puñaladas en el pecho. Primero se pensó que era un suicidio, después se descartó. Cuando se constató que la puerta de su casa no estaba forzada, empezó la investigación.

Ahi se dieron cuenta que tenía un hijo en Salta. este tenía las llaves de su casa y no se llevaban para nada bien.

Vivía allá con su madre, que estaba separada del policía. Algunas fuentes señalaron que la madre se reencontró con el hombre este año, se contagió de covid y murió. Eso empeoró la relación entre el joven y su padre.

En un primer momento, el chico dijo que estaba en Salta cuando murió su padre. Luego constataron que no sería así. Eso lo convirtió en el principal sospechoso.

Esta mañana, en Tribunales fue la Audiencia Penal Preparatoria y el juez de garantías le dictó una prisión preventiva por seis meses. En seis meses sería la próxima audiencia donde la Fiscalía debería presentar pruebas.

 
Te puede interesar
Lo más visto