Intentaron robar la casa de L-Gante vestidos de policías y desvalijaron por error a una vecina

L-Gante
L-Gante
El hecho tuvo lugar en General Rodríguez. Los delincuentes estaban utilizando uniformes de la Policía Bonaerense y, pese al error, se llevaron pertenencias de la vecina de L-Gante.








Tres delincuentes vestidos de falsos policías intentaron desvalijar la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron de casa y terminaron asaltaron el domicilio de una vecina.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en General Rodríguez de donde es oriundo el artista. Pese al error, los ladrones se llevaron pertenencias de la vecina y se fugaron.
Según informa Crónica mencionando fuentes judiciales, los hechos se produjeron cuando los tres individuos, quienes se hallaban uniformados y tenían colocados chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco carente de patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Dos de los delincuentes bajaron del vehículo e ingresaron armados a la casa, donde redujeron a los habitantes del inmueble. Los ladrones señalaron a las víctimas que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”.

“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, afirmó una de las víctimas a los investigadores policiales.

Sin embargo, la vivienda del artista se encuentra a pocos metros del lugar donde ocurrió el asalto y se encuentra en construcción.

Finalmente, los ladrones se llevaron 50 mil pesos, una tablet y dos celulares, para terminar huyendo en el mismo automóvil.

En la causa intervino la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez y fue caratulada “Robo agravado”. A su vez, oficiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en esa zona, para dar con el paradero de los delincuentes.
Lo más visto