Otra locura de Di Palma: recorre más de 1.000km EN BICI hasta San Juan, en homenaje a Ortelli

Deportes
Di palma en bici san juan
Di palma en bici san juan
Son 5 días los que demorará Marcos Di Palma en llegar a San Juan, en bicicleta, a modo de homenaje a Guillermo Ortelli, el reconocido piloto que fue su compañero en el Turismo Carretera y que se retirará este fin de semana. Ya hizo poco más de 200km.








Marcos Di Palma muestra una más de sus locuras y esta vez en admiración a Guillermo Ortelli. Su ex compañero en Chevrolet, durante años de competencia en Turismo Carretera, se retira del automovilismo en nuestra provincia y por eso Di Palma lo homenajea pedaleando desde más de 1.000km.

Esta mañana emprendió la aventura que tiene como destino el Circuito San Juan Villicúm, donde se disputará la última carrera del TC y la última de Ortelli como competidor profesional de automovilismo. "Creí que iba a volver a correr con vos. Duele ver que vos y el Gurí se bajan y yo me pasé 12 años sin correr", le dijo emocionado Marcos a Guillermo en el ingreso a Salto.

"Vos estás totalmente loco. Mirá lo que hiciste", expresó Ortelli, al ver lo de Di Palma, quien viaja acompañado de su familia, en un motorhome, ploteado con los 7 autos con los que se consagró campeón en la máxima y con la leyenda "Gracias Guille por tantas alegrías".


Guillermo Ortelli, siete veces campeón del Turismo Carretera, se retira en San Juan.

En sus historias de Instagram, publicó un video realizado por su mujer e hijo. El pequeño explicó la locura de su padre: "Vamos a San Juan porque se retira Ortelli", expuso.

Luego, entre risas, su mamá le preguntó que estaba haciendo papá, a lo que el niño respondió "está haciendo ejercicios".

Lo cierto es que ese ejercicio tiene como destino a San Juan para este fin de semana presenciar el histórico retiro de Guillermo Ortelli, del Turismo Carretera, en el Circuito Villicum, de Albardón.

 
Te puede interesar
Lo más visto