Tormentas, viento y calor en San Juan

Más Noticias
El SMN prevé nubosidad en aumento y tiempo inestable hacia la noche.






Los últimos días de inestabilidad, previo a la entrada del verano, se hacen sentir en San Juan. Para esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de fuertes ráfagas, pronosticadas para este martes por la noche.

Con altas temperaturas, la semana se mantendrá ventosa y lluviosa. El SMN prevé la llegada de viento sur para este martes. El mismo se mantendrá con una intensidad de entre 35 y 41km/h, pero tendrá fuertes ráfagas de más de 60km/h. 

La máxima para hoy se estima de que sea alta, de 35°C, estima el organismo nacional. En tanto por la madrugada del miércoles hay 40% de probabilidades de lluvias.

El tiempo inestable persistirá durante los próximos días. Para el miércoles se prevén tormentas durante la madrugada y un mejoramiento temporario hacia el mediodía, con una máxima de 34 grados. El jueves, por su parte, seguirá nuboso y caluroso, con 32 grados de máxima.

El viernes seguirá nublado y con alerta de tormentas por la noche. La temperatura no superará los 30 grados y continuará el cielo algo cubierto. Recién para el domingo se espera un día de sol pleno.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.