CONFIRMADO: este sábado inicia la Red Tulum en todo San Juan

San Juan
Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, en diálogo con la prensa.








Este miércoles se oficializó el día de inicio del nuevo sistema de transporte público que unirá todos los departamentos de la provincia, con líneas que unirán hospitales, universidades y que contará con terminales trasbordo. Será el sábado 4 de diciembre y con una semana en la cual el pasaje será gratuito.

Así lo informó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, ante los medios sanjuaninos. Además, detalló que habrán más líneas que irán a distritos que no tenían tanta frecuencia.

La inauguración del nuevo sistema de transporte será este viernes en la nueva terminal trasbordo Córdoba.

"Habrá una semana completamente gratis para todos los recorridos de estos 15 departamentos. Es para que todos, en este nuevo sistema, podamos equivocarnos, porque nos va a pasar, y no corramos ninguna complicación que tenga que ver con lo económico".

Por su parte, la tarifa de pasajes, luego de la primera semana, continuará con los mismos valores. "La tarifa no se toca y es probable que en los primeros meses del 2022 tampoco se toque. Porque estamos con este aprendizaje del nuevo sistema y necesitamos que ningún sanjuanino se vea más afectado de lo que es empezar con un sistema nuevo", alegó la funcionaria.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/459708122174769/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Nota en desarrollo.
Te puede interesar
Lo más visto