Enjuician a la INFLUENCER acusada de PROSTITUIR a su sobrina

También contra el empresario y el exfutbolista y dirigente social que habrían  mantenido relaciones sexuales con la menor.






La influencer implicada

Este miércoles, inició un juicio en contra de Carlos Hugo Cassab empresario dueño de Dismar, Roberto “Fido” Galván y la influencer (se reserva el nombre para proteger a la menor). Los hombres son acusados por presunto abuso de la menor y la tía por prostituirla.



Figo Galvan, diriente social acusado.



Solo el Cassab está presente el debate, mientras que las otras dos personas procesadas lo siguen de manera virtual desde otro lugar. Esta vez no será pública la audiencia porque los detalles que surjan, pueden dañar la integridad de la menor si son publicados.




Carlos Cassab



La fiscalía solicitaría prisión de 22 años a la influencer por ser autora responsable de los delitos de promoción y facilitación a la prostitución en perjuicio de dos menores y de explotación económica de una de ellas.


Y para Cassab y Galván 12 y 14 años de cárcel respectivamente, por encontrarlos responsables del delito de promoción y facilitación a la prostitución.










Lo más visto