"La Chabona" le habló a Wanda: "A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel"

Interés General
la chabona wanda e icardi
la chabona wanda e icardi


La influencer y cantante de cumbia María Palacios subió un video a su cuenta de Instagram con una llamativa revelación. ¿El Wanda Gate tiene una nueva protagonista?













El Wanda Gate parece no tener fin. Tras algunos días de paz, la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara, con una breve participación de Mauro Icardi, volvió a poner en los primeros planos las consecuencias del affaire del futbolista con la "China" Suárez. Días después fue el turno de la actriz, que tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino sobre el tema. Y cuando nadie lo esperaba, apareció otra "conquista" del delantero: "La Chabona".

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o suene rebelde cuando era más chica, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz durante el programa especial disponible en Star Plus.

El testimonio de la actriz tuvo gran repercusión, por lo que la cantante de cumbia e influencer no perdió la oportunidad para sumarse al escándalo. A través de su cuenta de Instagram, "La Chabona", María Palacios, compartió un video dedicado al futbolista del PSG: "@mauroicardi te amo te extraño amor, atr guanaco", escribió en el posteo.

https://www.instagram.com/p/CW5reBbFihe/

"Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio", dice  La Chabona en el reel que subió a la red social.

Te puede interesar
Lo más visto