Sanjuanino pide que le dejen ver a sus hijos: «lo de Lucio nos tiene que enseñar algo»

Un hombre se instaló en inmediaciones del Juzgado, disfrazado de Spiderman, para pedir ver a sus hijos. Hace 5 años que no puede visitarlos y alega que su ex le hizo una denuncia falsa. «No maten a mis hijos», expresó, en relación al caso de Lucio. 


Un sanjuanino se instaló en inmediaciones del Juzgado, en Capital, para reclamar justicia y que le permitan ver a sus 4 hijos. El hombre, que no quiso exponer su identidad para proteger la integridad de sus pequeños, comentó a DIARIO MÓVIL que recibió una falsa denuncia y tiene pruebas para demostrar su inocencia. Además, pide que lo escuchen, para que su caso no tenga el desenlace del crimen de Lucio, el pequeño de 5 años asesinado a golpes por su madre y la pareja, en La Pampa.

«Vengo una vez a la semana, desde hace varios meses, para que me dejen ver a mis hijos. No tengo razón para que me lo impidan», reclamó y agregó: «no tengo causas penales, no tengo antecedentes, solo tengo falsas denuncias«.

El hombre, vestido de Spiderman para no revelar su identidad y con un cartel, declaró que tomó la decisión de manifestarse porque consideró que sus hijos están en peligro. «Se lo hice saber a la señora jueza, temo por su seguridad», manifestó.

«Estoy separado, me hicieron una falsa denuncia y lo puedo comprobar. Pero la justicia me ha excluido, no me llaman. Me denunciaron por insultos y amenazas y no veo a mis 4 hijos desde hace 5 años», expuso.

Ante el reciente caso de Lucio, que fue asesinado por su madre y la pareja, el papá sanjuanino declaró que espera que este no sea un caso similar. «Eso es consecuencia de todo esto, que los jueces no escuchan a los padres. Por eso estoy pidiendo que no maten a mis hijos, porque al no escucharnos, están matando a nuestros hijos», reclamó.

¿Qué opinas de esta nota?