ESTREMECE: un video de Lucio en una reunión FEMINISTA con muestras de GOLPES en su cuerpito

Nacionales
lucio
lucio
Un video comenzó a circular en las redes sociales, luego del trágico crimen a Lucio. En él se ve al pequeño sonriendo, pero con numerosas lesiones en su cuerpo, que podrían ser prueba del constante maltrato que recibía por parte de su madre y la pareja. 








El crimen de Lucio conmocionó a todo el país durante toda la semana, al punto de convocar marchas por justicia en nuestra provincia, para este viernes a las 21, en inmediaciones de Plaza 25. Además, en los últimos días, trascendió un video del pequeño en una reunión feminista, donde lo llevó su madre. Allí se lo ve con numerosas lesiones en su cuerpito.

Las imágenes estremecen. El pequeño de solo 5 años fue asesinado a golpes, presuntamente provocados por su madre y la pareja. Además, vecinos declararon que eran constantes los maltratos hacia el pequeño, que incluían golpes extremos.

La historia clínica del niño que muestra que en los últimos dos años había ingresado cinco veces a distintos centros de salud con traumatismos y laceraciones de los maltratos que recibía en casa de su mamá. Sin embargo, esto jamás llamó la atención de los profesionales ni autoridades del colegio al que asistía.

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas puede verse al pequeño Lucio, con la mano vendada, por una lesión y varios moretones en su carita. Pese a ello, el niño sonreía y jugaba, mientras es saludado por las presentes.

Te puede interesar
Lo más visto