A lo Rocky pero en BICI, varios se sumaron a la LOCURA de Di Palma: ya viene a San Juan

San Juan
Di palma en bici san juan
Di palma en bici san juan
Marcos Di Palma ya está en camino a San Juan. Esta mañana partió de San Luis con la compañía de ciclistas que se sumaron al recorrido. "El que quiera sumarse que venga, si se aguanta el viaje".








La locura de Marcos Di Palma en homenaje a su amigo e ídolo Guillermo Ortelli está cada vez más cerca de su objetivo: el Villicum. El reconocido ex piloto del TC lleva más de 700km recorridos y pretende llegar esta tarde a San Juan, para estar presente en la última carrera de Ortelli, que disputará en el Circuito San Juan Villicum de Albardón, este fin de semana.

En su partida de San Luis, donde fue recibido con mucho cariño, Di Palma salió al estilo de Rocky Balboa, cuando trotaba en compañía de sus fanáticos. En este caso, con bicicletas, varios se sumaron a la aventura y lo acompañarán hasta nuestra provincia o hasta donde su estado físico lo permita.

"El que quiera sumarse que venga, si se aguanta el viaje", dijo uno de los acompañantes de Di Palma que filma el momento en vivo, a través de la cuenta de Instagram del piloto.

Por su parte, el "Loco" como le dicen agradeció el apoyo de los argentinos a lo largo de su recorrido y se espera que en San Juan sea recibido por una multitud. 

https://twitter.com/marcosdipalma/status/1466562002109681665
Te puede interesar
Lo más visto