Se disfraza de BATMAN sale a atrapar LADRONES, los ata y los pinta como el Guasón

Internacionales
batman 22
batman 22

Varios delincuentes acabaron atados a postes de luz y pintados como el popular villano de ficción








Como en Ciudad Gótica, solo que en Tamaulipas, México, varios delincuentes fueron detenidos, atados a los postes y maquillados como el Guasón/Joker/Bromas de la historieta de Batman.

En las imágenes, que posteriormente se viralizaron en Twitter, se puede ver a los ladrones como terminaron siendo maquillados. En ese sentido, llevaban una línea roja en la boca a modo de sonrisa y también llevaban consigo letreros o bien con pintura sobre el cuerpo, la leyenda “Soy rata”.


Un Batman mexicano atrapa a los delincuentes y los maquilla igual que el Joker

En las redes, los internautas indicaron que quien estaba detrás de estas detenciones ciudadanas era ni más ni menos que el “Batman de Tamaulipas». El cual se habría encargado de dejar a estos individuos junto a un poste de luz o en un semáforo de la zona de Río Bravo.


Un Batman mexicano atrapa a los delincuentes y los maquilla igual que el Joker

Una vez que los ciudadanos los encontraban atados, daban aviso a la comisaría local y las autoridades se los llevaban detenidos y se percataban de que estos transeúntes habían perdido sus pertenencias.


Un Batman mexicano atrapa a los delincuentes y los maquilla igual que el Joker

A pesar de que no se conoce casi nada de este personaje enmascarado, los usuarios en las redes jugaban a adivinar quién podría estar detrás de estas detenciones inusuales. Algunos pensaron en algún millonario, tal como sucede en la historia de DC. En tanto, otros reconocían que a este tipo de héroe «no lo merecían, pero sí el que necesitaban».

No obstante, continúan pasando los días y todo sigue siendo un enigma alrededor de ello. Algunos internautas bromearon e indicaron que si ven al cielo de la ciudad mexicana de Tamaulipas se puede ver la batiseñal.

Sin embargo, los medios locales creen que estos sucesos podrían tratarse posiblemente de lo que se denomina como “justicia por mano propia” y que en realidad fue llevada a cabo por varios vecinos y no por una sola persona. Menos aún por un “Batman” disfrazado.
Te puede interesar
Lo más visto