La hija de Víctor Hugo Morales se TATUÓ a la Difunta Correa tras el MILAGRO de su papá

Nacionales
tatuaje difunta
tatuaje difunta
Víctor Hugo Morales, reconocido locutor y periodista en nuestro país, se recuperó milagrosamente de un cuadro grave de coronavirus y se lo atribuyen a la Difunta Correa. "Mi mamá le rezaba todos los días", conto Paula Morales, tras tatuarse la imagen de Deolinda.








La Difunta Correa otra vez generó grandes esperanzas y le atribuyen la milagrosa recuperación del reconocido periodista, Víctor Hugo Morales. El uruguayo que reside en nuestro país desde 1981 y que relató el increíble gol de Maradona a los ingleses en el '86, pasó por un grave estado producto del coronavirus. Ante eso, su familia rezó mucho a Deolinda y, luego de recuperarse, su hija, Paula Morales, se tatuó a la sanjuanina en su brazo. 

La reconocida actriz, que estuvo presente en el programa 'PH Podemos Hablar', en Telefe, contó cómo fueron los días en los que su papá estuvo al borde de la muerte y que él no sabía de la dimensión de su cuadro.




Si bien Víctor Hugo Morales no estuvo intubado, pasó casi un mes en Terapia Intensiva, eso llevó a su familia a pensar lo peor. Paula contó que se la pasaban recibiendo partes médicos "horrorosos" y que generaban mucha incertidumbre.

"Es espantoso esperar hasta el día siguiente para ver si mejoró algo", expresó.

"Él no estaba enterado que estaba tan grave, él decía ‘creo que tengo para una semanita más acá. Lo escuchábamos tan bien que, por un lado, te angustiaba porque decías ‘pobre, no sabe lo mal que está’ y, por otro lado, decíamos ‘bueno está con mucha fuerza", agregó.




En ese marco, contó que acudió a la religión. Si bien ella no se considera una persona religiosa, reveló que dio fe en la Difunta Correa. "Hacía años que no rezaba y lo único que lo que te podes aferrar en ese momento es de la fe", sostuvo Paula.

"No sabía a quién rezarle. Me acordé de que él era muy devoto de una santa o de una virgen. Le pregunté a mi mamá quién era porque recordaba que él había viajado a San Juan a visitarla para agradecerle", detalló.

Fue ahí cuando su madre le reveló que se trataba de la Difunta Correa. "Empecé a buscar quién fue y cómo se le rezaba. Como murió deshidratada se le pone un vaso con agua con una vela", contó. 
"Todos los días le rezaba y le pedía a ella que lo ayudara y lo sacara adelante".

"Veía que cada vez estaba peor y empecé a prometerle cosas, una de ella es que me iba a tatuar su nombre, sus iniciales, o algo que la representara", expresó.

Tras la recuperación de su papá, Paula Morales cumplió con su promesa. Fue a un tatuador e inmortalizó una imagen que representa a la sanjuanina, Deolinda Correa, en su brazo. "Es una mujer con su bebé, porque cuando la encuentran muerta aún seguía amamantando a su bebé. Eso es lo que cuenta la leyenda", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto