Un par de JUBILADOS sanjuaninos PERDIDOS y EN LÁGRIMAS por la Red Tulum

En pleno centro, los dos adultos mayores estaban totalmente perdidos y la mujer rompió en llanto. Caminaron por casi todas las paradas de la Ciudad y no sabían cómo volver a casa.


En medio de un vivo para Facebook de Diario Móvil, una pareja de adultos mayores consultaron para poder regresar a su vivienda de Rawson. Los abuelitos, totalmente desorientados, relataron que habían caminado por varias paradas de la Capital y no lograban orientarse a tal punto que rompieron en llanto.

«Tenemos que ir a República del Libano y Mendoza. Tendría que venir la Aubone y el Gobernador a ver qué es lo que van a hacer con la gente grande«, expresó la abuela sanjuanina, quebrada por la odisea que vivió durante la mañana del lunes.

«Vengo desde la Mitre buscando alguna parada», continuó desorientada, mientras los presentes intentaban tranquilizarla.

Lo cierto es que ninguno de los dos adultos mayores posee celular para consultar por los recorridos y, al mismo tiempo, no había nadie informando a los usuarios. Afortunadamente, transeúntes ayudaron a los abuelos y le informaron cual línea tomar, aunque sin éxito en encontrar una parada cerca.

La situación generó indignación e innumerables comentarios, en medio de la implementación de la nueva RedTulum. Las autoridades, por su parte, ya informaron que podrían haber modificaciones en el sistema, pero, mientras tanto, muchos sanjuaninos viven una odisea para volver a sus hogares, escuelas o para ir a sus respectivos trabajos.

Mirá el video:

¿Qué opinas de esta nota?