POLÉMICA queja de SOCIOS de Peñarol: "venden a grandes jugadores, pero no hay ni baños"

Deportes
cancha peñarol
cancha peñarol
Los socios del club chimbero exigen infraestructura en la sede de calle Tucumán y alegaron que desde hace años, "venden jugadores y nunca se ve el dinero". Ariel Sánchez, Matías Garrido, Alan Cantero y, el último, Matías Espejo, algunos de los que mencionaron








En las últimas horas, socios de Peñarol hicieron llegar su disconformidad ante la dirigencia, debido a falta de inversión en infraestructura para la institución y, además, alegaron que nunca ven que se utilice el dinero de los pases de grandes jugadores. Algunos ejemplos citados fueron los de Ariel Sánchez (ya retirado) a San Martín; Matías Garrido a Desamparados; Alan Cantero a Godoy Cruz y, el reciente, Matías Espejo a Talleres de Córdoba.

Entre otras de las quejas, expusieron la falta de asambleas para elegir representantes de la Comisión Directiva. "No hay gestión. El pase de Espejo fue lo que rebalsó el vaso. No se ve nunca el dinero que llega de venta de jugadores", alegó uno de los socios en diálogo con Diario Móvil.

"Está desde chico en el club (Espejo) y se va a terminar yendo sin dejar nada en la institución, como pasó con Sánchez, Garrido o Cantero", agregó. En ese sentido, inclusive, ya piensan en notificar acciones civiles contra miembros de la dirigencia. 

"Faltan baños, faltan actividades en el club, más allá del fútbol. Hay muchas carencias que podrían haberse evitado con la venta de esos jugadores, para nuestro crecimiento", sostuvo otro de los que expusieron su queja.

"La comparación es inevitable y te muestra la falta de capacidad de los dirigentes. Porque hemos estado peleados con el municipio de Chimbas, se ha notado la falta de gestión, porque los otros clubes están incluidos en la 'Revolución deportiva' y Peñarol no. Eso se hace mucho más notorio teniendo a Cuevas (expresidente del club) como presidente de la Liga Sanjuanina", agregó. "El tipo ha hecho carrera, pone de escudo el ascenso al Federal, que es verdad. No es echarle todo el cargo a él, porque no hay una comisión que gestione, están nada más por estar", incluyó en su disconformidad.

En ese marco, se compararon con otros clubes como Colón Junior de Capital, indicando que el Bohemio no posee un salón de usos múltiples, no tiene pileta, etcétera, "porque es evidente la falta de gestión", justificó.

"Es una comisión que no se ha renovado, no le ha dado posibilidad a las personas jóvenes, con capacidad. No la ha entusiasmado. El tiempo es lo más valioso que uno tiene y si no entusiasmas con un proyecto, no podes pretender que se sumen por sumarse así nomás al club", sentenció.

 
Te puede interesar
Lo más visto