CONMOVEDOR: Bullrich, otra vez en lágrimas tras la OVACIÓN de los RUGBIER campeones del URBA12

Deportes
bullrich cuba
bullrich cuba
El exsenador asistió a la final del Top 12 de la URBA entre CUBA y el SIC. Su equipo triunfó y el gesto de los jugadores y el público hizo emocionar al funcionario.








La última semana ha sido muy conmovedora para Esteban Bullrich, el exsenador que debió retirarse debido a su enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El funcionario anunció su renuncia como Senador donde fue emotivamente ovacionado por sus colegas. Más tarde fue recibido por una multitud en su casa y, este fin de semana, recibió los aplausos de jugadores e hinchas de CUBA, en la final del Top 12 de la URBA.

Luego del duelo que ganó el conjunto universitario ante el SIC, para quedarse con el título de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la más convocante del país, jugadores e hinchas se acercaron hasta donde él estaba para demostrarle su apoyo y cariño.

El momento quedó inmortalizado en un video y se puede ver, otra vez, las lágrimas del exsenador, tras la muestra de afecto.




Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos sobre el porqué de la ovación, sin embargo, resaltaron que fue "por su lucha y la integridad con que la lleva, por el discurso hacia la comunidad de todos los argentinos que dio la semana pasada cuando se retiró, por el respeto a su trayectoria y porque es hincha de CUBA", expresó Facundo Bosch, quien surgió en CUBA y tuvo paso por los seleccionados de la UAR (Unión Argentina de Rugby).

https://www.instagram.com/p/CXXG_umsOsC/?utm_medium=share_sheet
Te puede interesar
Lo más visto