TERRIBLE: robaron y TORTURARON a una ABUELITA de 91 años

Nacionales
Dminga_Arzuaga_jubilada_bebe_rescatada-720x418
Dminga_Arzuaga_jubilada_bebe_rescatada-720x418
Se trata de Dominga Arzuara, una mujer que había sido noticia por rescatar a una beba recién nacida, que fue abandonada 














Dominga Arzuaga (91), la jubilada que rescató a una bebé abandonada en Villa Elvira, volvió a ser noticia, esta vez por haber sufrido una salvaje entradera en su casa de la zona de 4 y 74. Según indicó, la agresora era una ex inquilina suya.

Todo comenzó cuando la víctima estaba barriendo en la vereda de su hogar y en ese momento se acercó la sospechosa junto a un hombre. Le preguntaron si podían usar el teléfono y, como ella la reconoció, nunca pensó en que otras eran sus intenciones.

Sin embargo, en cuanto entraron, los delincuentes le cerraron la puerta y comenzaron a atacarla a golpes. "¿Dónde está la plata?", comenzaron a gritarle; ella en un primer momento se defendió, pero entonces el hombre le puso una servilleta en la boca y después la tomó del cuello. Fue en ese momento donde Dominga decidió dejar de resistirse.

Por miedo a que la situación empeorara, y ya estando lastimada, decidió darle lo poco que tenía, que eran dos jubilaciones que tenía guardadas para las Fiestas. Tras esto, los maleantes escaparon y la damnificada llamó al 911.

Una ambulancia fue hasta el lugar y la atendió, constatando que sus lesiones no ponían en riesgo su vida. Por su parte, de los delincuentes nada se sabía hasta el momento. Cabe mencionar que Dominga es la jubilada que hace algunas semanas rescató a una bebé que estaba abandonada en una casa al lado de la suya.

En esa ocasión, la jubilada escuchó los llantos de la niña y decidió refugiarla en su hogar hasta que llegó la Policía. "Ella salió desnuda, desnutrida y quemada en los brazos", había declarada Dominga en aquel entonces.




Fuente: El editor platense






Te puede interesar
Lo más visto