Una TERNURA increíble: una BEBA recién nacida dijo "HOLA" y quedó filmada

Interés General
recien nacida
recien nacida
Una mamá estaba grabando a su bebé cuando le estaba hablando. Y justo en ese momento se la puede escuchar claramente decirle "hola" a su progenitora, quien no podía creer lo que estaba escuchando.












Una bebé de tan solo 15 días de nacimiento es la protagonista del video que se viralizó en tan solo segundos por lo increíble de la escena. Gracias a Kaila Martin, una madre de 23 años oriunda de Massachusetts, en Estados Unidos, el mundo pudo conocer a su pequeña hija de la manera más tierna posible.









Pero Kalia nunca se imaginó que tras decirle “hola” en inglés, la bebé respondería de la misma manera. Con tan solo 15 días de vida Ariella Rose dijo “hi”. Obviamente que la madre, orgullosa y feliz, no dudó en compartir el logro de su nena en las redes sociales.

“Me sorprendió mucho escucharla, no podía creer que pronunciara la palabra ‘hola’ con tanta claridad”, fue lo que escribió Kaila, con mucho emoción, junto al video. Ella trabaja como técnica de farmacia e intentaba hacer dormir a su hijita cuando filmó las impactantes imágenes.



 

Muchos usuarios se murieron de ternura, mientras que no faltaron quienes criticaron el contenido alegando que la bebé no dice hola, sino que hace cualquier otro sonido menos el de un saludo o una palabra puntual.

El video


https://www.youtube.com/watch?v=v5nPzmlCdE0&feature=emb_title



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.