INDIGNACIÓN: JUBILADOS sanjuaninos denuncian MALTRATO, tras EXTENSAS filas en el banco

fila jubilados
fila jubilados
En la mañana de este miércoles cientos de jubilados se acercaron para cobrar, pero hay desorganización. Incluso, reclaman malos tratos. "Nos dijeron que nos van a hacer cobrar después de Navidad"








"No atienden bien a la gente", expusieron jubilados sanjuaninos esta mañana, luego de extensas filas que se formaron en inmediaciones del Banco San Juan, ubicado en calle Las Heras, pasando 25 de Mayo. Es que varios adultos mayores acudieron para retirar su dinero, pero, según el reclamo de los presentes, hay mucha desorganización y hasta trataron mal a las personas. 




"A los que cobran por primera vez les dicen que tienen que venir con turno y que van a tener que esperar hasta después del 24 para cobrar", expresó indignado uno de los damnificados a DIARIO MÓVIL.

Lo cierto es que el calendario de pago debería culminar el 23 de diciembre, por lo que la fecha que le mencionaron a los jubilados es imposible. Además, muchos alegaron que necesitan el dinero sí o sí, ya que no llegan a fin de mes y, menos, en épocas de Navidad y Año Nuevo.

En las extensas filas, que ni si quiera tienen distanciamiento ni dispone de garantías para los adultos mayores, expresaron la indignación contra la entidad bancaria y sus empleados.


Lo más visto