PREOCUPACIÓN: internaron a Jairo y debió suspender todos sus show

Nacionales
jairo
jairo
La productora que lleva adelante su gira musical anunció la postergación de sus shows por una “leve neumonía”.








Jairo debió ser internado tras presentar algunos malestares que lo llevaron a suspender una serie shows que tenía previsto realizar en diferentes provincias de la Argentina.




El 10 de diciembre, en un acto en Santa Fe por el Día de la democracia, el cantante había comenzado a sentirse mal. Primero fue tan sólo una tos y el comienzo de una afonía, pero luego presentó unas líneas de fiebre que precipitaron la atención médica.

Así es como en el sitio oficial que Jairo tiene en Facebook anunciaron la reprogramación de la gira "50 años de música", con la que se iba a presentar próximamente en San Juan, Mendoza, San Luis y Río Cuarto


El comunicado oficial sobre la salud de Jairo.
El comunicado oficial sobre la salud de Jairo.



"Próximamente comunicaremos las nuevas fechas para las cuales las entradas adquiridas conservan validez. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda generar esta decisión, sabiendo que será comprendida y acompañada. ¡Muchas gracias siempre!", explicaron en un comunicado.

Tras esa publicación en las redes sociales, decenas de fans expresaron sus buenos deseos para con el músico. "Querido Jairo, recibe la energía y el amor de todos los que te queremos y deseamos tu pronta recuperación", escribió, por ejemplo, una seguidora.

Otra, agregó: "Tristes por esta noticia... Contábamos los días para verte y disfrutarte el sábado 18. Ojalá pronto estés mejor, señor de la voz única. Abrazo".

Cabe aclarar que en ningún momento, al menos hasta ahora, aunque los síntomas podrían ser compatibles, se habló de un contagio de coronavirus.




Antes de Navidad, Jairo tenía previstos varios shows por el interior del país. Foto: Martín Bonetto Antes de Navidad, Jairo tenía previstos varios shows por el interior del país. Foto: Martín Bonetto

Clarín


Te puede interesar
Lo más visto