ANALIZAN cambios dentro del Ministerio de Producción: "va a ser parte del diagnóstico inicial"

"Hay que ensuciarse los zapatos", aseguró el nuevo ministro de Producción Lucero, mientras analiza posibles cambios en el gabinete de la cartera. 






Emilio Lucero

El nuevo ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, comentó que ya se realizan reuniones para obtener un diagnóstico general para realizar cambios en el equipo que compone la cartera. "Será de acuerdo a la impronta que nos ha pedido el gobernador. Una vez definido, empezaremos con la agenda que ya tenemos prevista", declaró en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia.

La idea de Lucero es tener un diagnóstico inicial de la cartera para pensar en una planificación, con herramientas que acompañen y ayudan a cumplir los objetivos pensados.

"Estamos analizándolos (a los cambios). No necesariamente cambio de nombres. Pueden ser algunos nombres que puedan salir de un área y emigrar a otra. Pensando en que el equipo sea funcional a lo que nos pide el gobernador. También pueden sumarse personas nuevas. Todo va a depender del análisis", explicó el funcionario.

"Lo que venimos hablando con cada funcionario es cómo están trabajando hasta ahora, cómo están funcionando los programas y cuál es la visión de él de cara al futuro", contó Lucero, en base a ese diagnóstico que quiere obtener para partir a las modificaciones, que aún no están confirmadas.

El reclamo de los productores: "que el funcionario salga de la oficina y se ensucie los zapatos"


"Vengo con los zapatos sucios, me los limpio para entrar al Ministerio", declaró en broma Lucero y recordó que se formó en el sector productivo. "Vengo de trabajar 8 años con el sector. Después en la industria del cannabis, tenía una agenda muy marcada donde estábamos 3 días en la oficina y el resto en el campo acompañando a las empresas de cannabis medicinal", contó.

En ese marco, aseguró que no va a cambiar ya que se necesita conocer la realidad. "La agenda de poder salir en forma semanal al campo, al comercio, a la industria, va a ser fundamental para llevar adelante esto, no solamente en mi persona, sino en el equipo que forme en estos días en el Ministerio de Producción", sostuvo.

 
Lo más visto