Hensel reconoció PROBLEMAS con la RED TULUM y analizan CAMBIOS

San Juan
hensel3
hensel3
El ministro de Gobierno aseguró que todas las modificaciones en la señalización serán coordinadas con los municipios. Podrían haber cambios de recorridos.








En la mañana de este viernes, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, brindó una conferencia de prensa para anunciar la extensión de la gratuidad en los pasajes de la nueva RedTulum. En ese marco, además, mencionó que realizaron algunas observaciones y piensan en concretar modificaciones para la mejora del servicio.

"La idea ahora es la señalización de las paradas, el diseño y la colocación", sostuvo ante la falta de señalética en las más de 7000 que hay en el Gran San Juan y alrededores. Por el momento, "vamos a ir cubriendo puntos neurálgicos del Gran San Juan", sostuvo, lo que comprenderían unas 4000.


La demora en espera y los recorridos largos, son algunos de los reclamos de los sanjuaninos. Hensel no descartó mejoras en ese sentido. Foto de Leandro López para Diario Móvil.

Al ser consultado por posibles cambios en algunos recorridos, Hensel aseguró que sí se está analizando. "Es más hemos hecho análisis de situaciones muy específicas de sistemas de transporte que no son ni totalmente urbanos ni totalmente interurbanos. Hay casos muy puntuales que estamos considerando", explicó el funcionario.

En cuanto a los reclamos por las demoras de llegada de las unidades, Hensel reconoció haber recibido la inquietud y consignó que se está chequeando y tratando con los empresarios para mejorarlo. "Son aspectos muy importantes para la población, porque la idea es que esto permita hacer el recorrido que se hacía antes en un tiempo bastante parecido o mejor", indicó el ministro.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/643750466806396/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.