REVANCHA en San Juan: Boca y San Pablo en el Bicentenario, tras 14 años sin verse las caras

Deportes
boca san pablo.
boca san pablo.
Boca y San Pablo llegarán a San Juan este verano para disputar un torneo amistoso organizado por la provincia. El último enfrentamiento fue en la final de la Sudamericana del 2007, que ganó el Xeneize. Además, se sumará San Lorenzo, Colo Colo, Universidad de Chile y un combinado que resta por definir.








Una vez más, San Juan será escenario de un espectáculo futbolístico de elite. El campeón de Argentina, que recientemente consiguió la Maradona Cup, nada más y nada menos que frente al Barcelona, volverá a nuestra provincia para disputar un hexagonal con otros conjuntos potentes del continente. El más esperado es San Pablo de Brasil. Los cariocas volverán a verse las caras con el Xeneize, tras 14 años, luego de la final de Copa Sudamericana, perdida en 2007.




Además, los otros grandes del continente son San Lorenzo, Universidad y Colo Colo, ambos de Chile. Por su parte, resta definir el otro equipo restante. En principio trató de negociarse la llegada del River de Gallardo, pero esto no se logró, ya que confirmaron que viajarán a Miami a realizar pretemporada.

Este torneo de verano se anunciará oficialmente en la tarde de este viernes, de la mano del titular de la Secretaría de Deportes, Jorge Chica. Por su parte, se disputaría entre el 15 y el 23 de enero del 2022, en el Gigante de Pocito, renovado tras la llegada de la Scaloneta, frente a Brasil.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.