INCREÍBLE: ¿el «Hola Juan Carlos» en la REVISTA Time?

Fue el cinematográfico Axel Kuschevatzky quien hizo una parodia de la selección del personaje del año para la revista Time y eligió la frase sanjuanina que llegó a todo el mundo, con un fantasma de fondo en referencia al «espíritu» que nombra. «Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás chupa pi**?».


En las últimas horas, trascendió el personaje del año de la revista Time (fake) que ubica a la frase sanjuanina como la mejor del 2021: «Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás chupa pi**?».

El increíble y viral audio formulado por un niño de nuestra provincia es furor a nivel internacional y el director de cine Axel Kuschevatzky hizo parodia de eso.

En su cuenta de Twitter Kuschevatzky publicó la portada falsa de la revista norteamericana con un fantasma y la frase de Mateo Rodríguez el pequeño de 9 años protagonista del audio viral.

El personaje del año REAL

Sin embargo, el real personaje del año de la revista Time es el CEO de Telsa y SpaceX, Elon Musk. Fue seleccionado como persona que tuvo gran influencia en la vida en la Tierra y, potencialmente, también en la vida fuera de la Tierra.

«Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time«, consignó el medio estadounidense en su artículo, tras seleccionarlo.

¿Qué opinas de esta nota?