Abel Pintos EMOCIONADO tras su último show del año: "soy un eterno enamorado de San Juan"

Cultura
abel pintos en jachal
abel pintos en jachal
El músico se presentó en el cierre de la Fiesta de la Tradición en Jáchal y, con un espectáculo de más de dos horas, deleitó a todo el público que llegó desde distintos puntos de San Juan y de la región. 








"Es ahora familia", expresó Abel Pintos ante una multitud, en el Anfiteatro Buenaventura Luna de Jáchal, mientras deleitaba con su último show del año. Este fin de semana se celebró la 60º edición de la Fiesta de la Tradición en el departamento del Norte sanjuanino y el plato fuerte fue el show del reconocido artista.

Con más de dos horas arriba del escenario principal, miles de personas oriundas de distintos puntos de la provincia y de otras, se emocionaron con su presencia y sus mejores canciones.

El artista, en la previa de su show, se mostró contento por la visita y a la vez emocionado por la alegría con la que vive cada espectáculo junto a su equipo de trabajo. Además, mencionó estar enamorado de nuestra provincia.

"Soy un eterno enamorado de San Juan", expresó Abel Pintos, en diálogo con la prensa. Acostumbrado a visitar la provincia, el cantante culminó su año de la mejor manera, emocionado y agradecido por la recepción.

https://www.youtube.com/watch?v=3VinSQDxEoA
Te puede interesar
Lo más visto