21.7 C
San Juan
martes 18, enero, 2022
Inicio Interés General Por una promesa al «Niño pastelero» acusan a Wanda Nara de MENTIROSA:...

Por una promesa al «Niño pastelero» acusan a Wanda Nara de MENTIROSA: ¿Qué pasó?

La esposa de Mauro Icardi le había prometido al pequeño algo, sin embargo, no cumplió con su palabra.


La historia de Joaquín, el niño pastelero, conmovió a todo el país por hacer tortas para juntar dinero para pagar a cirugía reconstructiva que necesita. Inmediatamente el nene tuvo mucha popularidad y mostró videos haciendo tortas, pero los haters apuntaron contra él en las redes y lo maltrataron.

Entonces, figuras como la Chinas Suárez e incluso Wanda Nara se unieron en solidaridad al muchacho, pero la esposa de Mauro Icardi fue por más y le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires: pero le mintió.

«Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más», le escribió Wanda Nara.

Este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantito en su casa de Santa Bárbara y los usuarios le reclamaron haber faltado a tu palabra.

«¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?», preguntó un usuario en Instagram a el niño pastelero y el respondió: «Nunca me llamaron».

El gesto de Wanda Nara con Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram al apoyar en público a Joaquín Nahuel, el nene de diez años que hace tortas y que hace unas semanas se volvió muy conocido.

La mujer de Mauro Icardi deseó desde sus historias que Joaquín le haga una torta una vez que la empresaria arribe a la Argentina para apoyarlo en su emprendimiento para poder costear la operación por su cuerpo quemado tras un accidente doméstico.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño”, expresó Wanda Nara.

Y añadió sobre el coraje del pequeño: “Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñas y más”.

Horas antes, la empresaria le dedicó tiernas palabras a su hermana Zaira Nara: «Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía… Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos».

«Y sin duda las mejores de las amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos… Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida!!! Buena gente y nada más», cerró a puro elogio Wanda Nara.

A24

¿Qué opinas de esta nota?