Ya se acerca Noche Buena y en el Centro Cívico se VIVE el Espíritu Navideño

Con decoración y con alegría, el Centro Cívico vive las vísperas de navidad y los más chicos disfrutan de «Papá Noel» mientras sus padres realizan trámites. 


Foto: Sí San Juan

La semana previa a la Navidad ya comienza a tomar color con el espíritu navideño de los sanjuaninos y, en el Centro Cívico, lo demuestran con mucha alegría. Desde la Dirección de Control Operativo, a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, decoró el edificio y hasta llamaron a Papá Noel para tomarse fotos con los más pequeños.

En la planta baja, los visitantes pueden encontrar un pesebre pintado a mano y un gran árbol de navidad, de unos 7 metros de alto. Iluminación, adornos y mucho espíritu navideño permiten la sonrisa de los más chicos y de los no tan chicos. Además, Papá Noel entregó algunos regalos.

Foto: Sí San Juan

 

Stella Illanes, parte del equipo de Control Operativo, manifestó que es una iniciativa que implica el trabajo de diversos integrantes del personal de la repartición, que lo realizan con mucho entusiasmo, ya que el público y especialmente los niños, esperan este momento. Sumado a ello y considerando la pandemia, remarcó que implementaron y reforzaron los protocolos vigentes para poder llevar a cabo la actividad.

Foto: Sí San Juan

 

¿Qué opinas de esta nota?