Fiesta Nacional del Sol 2022: «Vamos a vivir un show que JAMÁS hemos tenido en la provincia»

Así lo expresó la nueva directora general de la Fiesta Nacional del Sol, Andrea Sánchez, tras la presentación de la Fiesta Nacional del Sol, que cumple 50 años y será con el slogan «Confiar en lo que vendrá».


La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan anunció la Fiesta Nacional del Sol. A la izquierda de la foto, la nueva directora general del evento de los sanjuaninos, Andrea Sánchez. Foto: Leándro López en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este miércoles, las autoridades provinciales lanzaron oficialmente la Fiesta Nacional del Sol 2022, en lo que será su 50º edición. Tras el parate por la pandemia, el evento que caracteriza a los sanjuaninos fue presentado con mucha emoción, sobre todo por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Además, nombraron a Andrea Sánchez como la nueva directora general de la fiesta quien brindó detalles al respecto. «Es una evolución de todas las fiestas, va a ser un homenaje a los 50 años, un recorrido por nuestra historia, por nuestra tradición», expresó Sánchez en diálogo con DIARIO MÓVIL.

La nueva directora general de la Fiesta Nacional del Sol, Andrea Sánchez. Foto: Leándro López en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

En ese marco, la encargada del evento sostuvo que será un show destinado a un público más amplio, con sorpresas «de nivel internacional y local», afirmó, pese a que no tienen definido cuales serán los artistas que visitarán nuestra provincia en febrero.

Por su parte, Sánchez aseguró que habrá un número grande de artistas sanjuaninos que participarán del espectáculo final. «Vayan preparándose porque estos 50 años van a ser celebrados como se merece. Vamos a tener un show que jamás se ha visto en la provincia», adelantó con optimismo.

¿Qué opinas de esta nota?