DOLOR: viajó a visitar a su FAMILIA para las fiestas y delincuentes lo mataron a golpes

Nacionales
7FU5V2V54RDTLLPB4YQOHFKGNA
7FU5V2V54RDTLLPB4YQOHFKGNA
El crimen ocurrió en la localidad tucumana de Aguilares. Nahuel había salido a andar en bicicleta cuando fue atacado salvajemente por dos delincuentes.







Nahuel Zerrizuela tenía 34 años y el domingo 19 de diciembre fue víctima de un brutal asalto en Aguilares, una pequeña ciudad ubicada en el sur tucumano. Había viajado a la provincia para pasar las Fiestas con su familia y encontró la muerte.


Dos delincuentes lo golpearon brutalmente para robarle la bicicleta, que no pudieron llevarse, y la mochila con sus pertenencias. Lo dejaron tirado en la ruta 331 con graves heridas en el estómago y la cabeza. Sobrevivió apenas unas horas y el lunes a la madrugada murió.



Lo mataron para robarle sus pertenencias. (Foto: TN y La Gente).

El joven había salido el domingo a la tarde a andar en bicicleta por la ruta 331. “Es una zona donde la gente también hace deportes. Son apenas ocho kilómetros y hay un arroyo”, contó a TN y La Gente María, prima de la víctima.




Justamente Nahuel se metió en el agua para refrescarse cuando vio que dos delincuentes se acercaron para robarle la bicicleta. Siempre con el relato de testigos, que fueron citados a declarar, el joven salió en defensa de sus pertenencias cuando fue atacado. El rodado no se lo llevaron, pero le robaron la billetera, el documento y otras pertenencias. Después de golpearlo, escaparon.



Mataron a un joven en Aguilares durante un robo. (Foto: TN y La Gente).

Como pudo, Nahuel se subió a la bicicleta e intentó llegar a su casa, pero cayó malherido en el camino. El conductor que manejaba una camioneta de Defensa Civil lo auxilió y lo llevó al hospital. Allí lo atendieron pero le dieron el alta.


“A las pocas horas empezó con muchos dolores. Los papás que son personas muy mayores, fueron a buscar a un pariente que es enfermera y ella se encargó de que volviera al hospital. Como el lugar no estaba equipado lo trasladaron a la localidad de Concepción que queda a pocos kilómetros. Fue sometido a dos cirugías, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida. Esta tarde, sus restos fueron despedidos en el cementerio local.


Vecinos y familiares realizarán una marcha desde la plaza central hasta la comisaría para pedir justicia. “Aguilares es muy insegura. Roban en las casas, los motochorros están a la orden del día. Esto parece tierra de nadie. Nadie quiere venir a este lugar por los asaltos que hay. Muchas veces ni los remises quieren entrar”, concluyó indignada la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto