El mejor regalo de Navidad: un hombre quedó sin trabajo y al otro día se hizo MILLONARIO

El afortunado ganó la lotería y se hizo con más de 400.000 Euros. El premio llegó en un contexto de incertidumbre, luego de que perdió su trabajo y lo asocian a la magia navideña. Ocurrió en España. 


Imagen ilustrativa.

Sin dudas, la Navidad suele ser muy especial para gran cantidad de personas que son creyentes. Ahora, una familia le dará un valor más que único, luego de haberse ganado la lotería, en un contexto en el que el trabajo faltaba. La historia de Antonio, en España, conmovió a todo el mundo, en especial a sus allegados. Sus vidas cambió por completo.

Antonio y Yasmina son una pareja que vive en Las Palmas, España, y el miércoles su vida dio un giro rotundo, cuando se enteraron que habían ganado 400 mil euros con el gordo de Navidad. El dato curioso, es que el martes se había quedado sin empleo.

El Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas, fue el epicentro de la historia. Allí se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que obtuvieron un premio gracias al número 86.148. Ante tantas alegrías, el sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Tras conocer la noticia, Antonio se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de su administración de lotería. Había comprado el ticket 15 días antes del sorteo y, ante los medios de comunicación, no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta historia de contrastes.

«Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición», dijo Yasmina, su esposa, que fue la que vio en televisión el sorteo y saltó de la emoción al confirmar que su número era el ganador. Entre lágrimas y abrazado a su pareja, Antonio explicó que «todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré».

Estaba muy conmovido porque tras perder el empleó creyó que ya no podría pagar el alquiler del departamento en el que vive junto a su familia. El premio les permitirá dejar de ser inquilinos para convertirse en propietarios.

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción», contó a COPE.

¿Qué opinas de esta nota?