Conmoción nacional: Nicole Peña apareció ASESINADA

Nacionales
piran-femicidio-1
piran-femicidio-1

El cuerpo de la joven que había desaparecido el jueves pasado estaba en un aljibe junto a la bicicleta, como había confesado su expareja.














Sin dudas, el peor final. Este domingo por la tarde, tras horas de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida de Nicole Peña, la joven que había desaparecido tras salir de su casa en bicicleta el jueves 23 por la tarde.

La noticia la confirmó la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita. El cuerpo, tal como confesó su ex pareja, estaba en un pozo junto a la bicicleta de la mujer de 29 años.

El autor del crimen está detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y se espera que presente declaración indagatoria en las próximas horas.

La búsqueda se intensificó este domingo al mediodía tras la declaración de un hombre de 48 años, quien confesó ser el autor del crimen, luego de violarla y golpearla. Se trata de Juan Domingo Marquestau, la expareja de Peña, sobre quien pesaba una orden de restricción.

Las tareas se llevaron a cabo en una estancia donde el femicida trabajaba, ubicada en calle Belgrano al 700, en inmediaciones donde había sido vista por última vez.


Te puede interesar
Lo más visto