ALERTA: Los eventos que se vienen en SAN JUAN "dependerán de la situación EPIDEMIOLÓGICA"

A partir del 2 de enero se habilita, en el país y la provincia, el pase sanitario.






La ministra Alejandra Venerando participó este domingo de una reunión extraordinaria del Cofesa con los responsables de las otras carteras sanitarias del país para ver cómo se continuará en este escenario de aumento de casos.

"Indudablemente estamos perdiendo las medidas de control que tanto venimos pregonando pero además tenemos la posibilidad de aprender de los 2 años de la situación vivida y tenemos que hacer el esfuerzo de mantener los controles. Entendemos que la gente está cansada, hay situación de hartazgo y esto no ha finalizado", comenzó expresando Venerando en radio AM1020.

A partir del 2 de enero se habilita, en el país y la provincia, el pase sanitario, que marcará prohibiciones de ingreso a diferentes eventos para quienes no están vacunados.

Para enero y febrero, hay eventos masivos que están siendo organizados por el Gobierno pero también por los privados. Ante esto, la ministra destacó que se debe "accionar como individuos responsables en seguir tomando medidas" de protección y control para evitar que estos lugares se conviertan en puntos de contagios.
Lo más visto