ILUSIÓN en San Juan por el posible regreso de "MÁS" glorias al verdinegro

Deportes
emmanuel más orlando city
emmanuel más orlando city
Tras el retorno del histórico goleador, Sebastián Penco, a San Martín, la vuelta de un verdinegro de sangre podría concretarse. Se trata de Emmanuel Más, quien queda libre el 31 de diciembre del Orlando City y en el Pueblo Viejo quieren contratarlo por un año. 








El regreso de Sebastián Penco generó expectativas en San Martín, que de a poco comienza a armarse para buscar el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata de una gloria, que marcó la historia del verdinegro con sus goles y permitió el ascenso del 2011, tras el golazo que le hizo a Gimnasia de La Plata en promoción. Ahora, otro de los que estuvo presente aquél día podría volver. El sanjuanino, hincha e ídolo, Emmanuel Más, tendría algo de chances de un retorno, con 33 años.

El lateral izquierdo que tuvo paso por San Lorenzo y Boca en nuestro país, clubes con los que logró disputar importantes compromisos internacionales, también pasó por la Selección Argentina, compartiendo cancha con Lionel Messi, Sergio Agüero, Mascherano, Higuaín, Di María, entre otros, y a nivel mundo emigró a Turquía y, por último, a Estados Unidos. En ese último se encuentra actualmente, precisamente en el Orlando City, con quien culmina su vínculo este 31 de diciembre.




Desde el 2022, el sanjuanino quedará libre y eso podría aprovecharlo el verdinegro para repatriarlo. El equipo de Concepción busca 9 refuerzos, de los cuales ya tiene 4. Con Más pretenden contratarlo por un año con el firme objetivo del ascenso a primera. El futbolista que recién tiene 33 años, aún tiene un largo recorrido por el fútbol de elite, por lo que su vuelta sería una gran noticia para el Pueblo Viejo.


Emmanuel Más con la número 3 del Orlando City, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos. Foto: Alamy.

Los que ya llegaron para reforzar el plantel de Facundo 'Luigi' Villalba: Jeremías Rodríguez Puch, volante ofensivo de 22 años; Nicolás Avellaneda, arquero de 28 años; Matías Escudero, defensor central de 33 años y el delantero de 38 años, Sebastián Penco.
Te puede interesar
Lo más visto