PREOCUPACIÓN en SAN JUAN por el aumento de casos de CORONAVIRUS: "miremos a Córdoba"

Fue la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, quien pidió responsabilidad a los sanjuaninos. 






Ante el aumento sostenido de casos que está experimentando San Juan en los últimos días, creció la preocupación en San Juan por el relajamiento de las personas.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, pidió responsabilidad a todos los sanjuaninos. "Tenemos todas las actividades abiertas, si las queremos seguir manteniendo, nos cuidemos. No estamos exentos de lo que ocurre en Córdoba", dijo.

En este contexto, la ministra Alejandra Venerando participó este domingo de una reunión extraordinaria del Cofesa con los responsables de las otras carteras sanitarias del país para ver cómo se continuará en este escenario de aumento de casos.

"Indudablemente estamos perdiendo las medidas de control que tanto venimos pregonando pero además tenemos la posibilidad de aprender de los 2 años de la situación vivida y tenemos que hacer el esfuerzo de mantener los controles. Entendemos que la gente está cansada, hay situación de hartazgo y esto no ha finalizado", comenzó expresando Venerando en radio AM1020.
Lo más visto