Uñac y la última reunión del año con su GABINETE, renovado

uñac y gabinete
uñac y gabinete
La convocatoria contó con la presencia de Alberto Hensel, Cecilia Trincado, Ariel Lucero, Francisco Guevara y Marita Benavente, como nuevos funcionarios del gabinete del gobernador, Sergio Uñac.






 

Foto: gentileza

En la mañana de este lunes, el gobernador, Sergio Uñac, mantuvo una reunión con su gabinete que quedó renovado, luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Se trata de la última del 2021, en la que se realizó un análisis del año y se comentaron las expectativas para el el 2022.

En ese marco, varias caras nuevas estuvieron presente, como la del ministro de Gobierno, Alberto Hensel, la titular de Educación, Cecilia Trincado, el encargado del Ministerio de Producción, Ariel Lucero, y los titulares de las Secretarías de Ambiente y la de Ciencia y Tencología, Francisco Guevara y Marita Benavente, respectivamente.

Los funcionarios realizaron un balance del año, en un contexto de pandemia. Además, ya piensan en encarar los objetivos para el 2022, con las nuevas autoridades que, luego de asumir, revelaron las intenciones del primer mandatario provincial: "buscar impronta propia".

 
Lo más visto