De un paro cardiorrespiratorio MURIÓ Hugo Maradona, hermano de DIEGO

Internacionales
diego y hugo maradona.jp
diego y hugo maradona.jp
Falleció en su casa de Monte di Procida, en Napoles, tenía 52 años. Era el hermano menor de Diego y también tuvo un gran prontuario futbolístico.








En la mañana de este martes, murió Hugo Maradona, hermano de Diego Armando, en su casa de Monte di Procida, en Nápoles. Según informaron medios internacionales, el exfutbolista falleció por un paro cardíaco, antes del mediodía italiano, pese a haber llamado a emergencias. Los médicos no lograron reanimarlo.

Su deceso se dio a poco más de un año del de Diego, que conmocionó al mundo entero. La noticia generó tristeza en el país y en Italia. La familia Maradona, afronta otro duelo.

Hugo también surgió de Argentinos Juniors y lo compró el Napoli a los 18 años. Sin embargo, su carrera no fue tan exitosa como la de su hermano Diego.

Fue cedido a préstamo al Ascoli. Pasó por el Rayo Vallecano de España, por el fútbol de Austria y de Japón, finalmente, concluyó su carrera en Argentina, en Brown de Arrecifes. Después regresó a Nápoles, en donde vivía con su esposa Paola Morra y se dedicó al fútbol juvenil.


Te puede interesar
Lo más visto