DESGARRADORA carta del papá de Lucio, en NAVIDAD: "tenías que estar acá, no es justo"

Nacionales
"Habías pedido un monopatín, y no pudo ser posible hijo, cada día despierto y me cuesta más entenderlo y ese frío en mi pecho que me deja por momentos sin aire cuando se me viene a la cabeza que ya no estás", escribió Christian Dupuy, papá de Lucio, el nene asesinado a golpes por su madre y la pareja








El pasado 24 de diciembre, previo a la Noche Buena, Christian Dupuy publicó un conmovedor mensaje para su hijo Lucio, el pequeño asesinado a golpes presuntamente por su mamá y la pareja. "Hijito mío espero que esta noche al levantar mí copa mí cara sienta la brisa de tu caricia secando mis lágrimas, espero sentir tus bracitos rodeando mí cuello y tu cabeza en mí pecho", escribió Dupuy en Facebook, triste por la primera Navidad sin su pequeño.

"Espero ver al cielo y que esa estrella fugaz ilumine mí vista a esa estrella que se le piden los deseos, te acordás las que vimos ? Que te dije que había que pedir un deseo ? Y pediste un auto de carrera con alerón y de color rosa, hay mí bebé decime como seguir soportando estas fechas, tanto esperabas a papá Noel y tan bien te portabas que te lo te merecías...", agregó en el posteo, en el cual incluyó un emotivo video y fotos de Lucio.

"Esta navidad estabas muy ansioso, era la navidad que más anhelabas porque la ibas a pasar con papá, con tus abuelos primos y tíos. Hoy tenías que estar acá, habías pedido un monopatín, y no pudo ser posible hijo, cada día despierto y me cuesta más entenderlo y ese frío en mí pecho que me deja por momentos sin aire cuando se me viene a la cabeza que ya no estás, me congela me angustia", expresó con pesar.

"No es justo.. pero comprendo hijo que vos no querés que yo esté así comprendo que tengo que seguir siendo fuerte porque tu hermana me necesita lo entiendo hijo, espero sigas en paz y siendo un niño tan feliz y divertido lleno de energías. Mí papi te extraño tanto, dame fuerzas maquinita. Te amo Lucio Abel Dupuy", concluyó.

https://www.facebook.com/kiri.dupuy/posts/10208389070961412
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.