HUMILDAD: Antonella Roccuzzo se cambió el LOOK en su PELUQUERÍA "de toda la vida"

Nacionales
anto roccuzzo peluquería
anto roccuzzo peluquería
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi están pasando las fiestas en Rosario y aprovechan cada minuto para disfrutar con sus viejos amigos, conocidos y familiares. En esta ocasión, Anto le dio una sorpresa a su peluquera y fue a pedirle iluminación en su cabello. 








La pareja más amada y reconocida en el mundo está en su ciudad natal y aprovechan cada instante para ver a los seres queridos. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, lejos de comportarse como las estrellas que son, conservan su humildad y dan muestras de ello a cada paso, como ocurrió en las últimas horas, cuando la mujer de la Pulga aprovechó su estadía en Rosario para visitar su peluquería de “toda la vida”.

Del paso de Antonela por DP, el atelier de Dante Palavechino ubicado en la calle Cafferata 1501 de la ciudad de Rosario, se supo por la publicación de Paula Palavechino. “Nuestra cita de cada fin de año”, anunció, y destacó la actitud de Roccuzzo: “Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda!”.


Además, la persona que trabajó en el look de la morocha, le agradeció por volver cada vez: “Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también 😃”.



Qué pidió Antonela Roccuzzo para su pelo


Según la mencionada Paula Palavechino, a Anto le hicieron “transparencias” para iluminar levemente un cabello oscuro natural. En este contexto, agregó: “Mantuvimos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.





Antonela Roccuzzo visitó la peluquería de Paula y Dante Palavechino en Rosario. Antonela Roccuzzo visitó la peluquería de Paula y Dante Palavechino en Rosario.

En los últimos comentarios de la publicación, los clásicos hashtags fueron “Orgullosamente Argentinos”, “#antoroccuzzo” “#antonelaroccuzzo”, “#atelierdantepalavechino” y uno por demás contundente: “#morenailuminada”.



Antonela Roccuzzo visitó la peluquería de Paula y Dante Palavechino en Rosario.

La visita a la mencionada peluquería ubicada sobre la calle Cafferata casi esquina Zeballos en Rosario es habitual por parte de Antonela Roccuzzo. Incluso Dante y Paula fueron los elegidos para brindar un servicio especial de tratamiento del cabello que recibieron todos los invitados al casamiento de Anto y Lionel Messi en Rosario, ocurrido en 2017.


Así, todos quienes lo requirieran, podrían recurrir a los reconocidos coiffeurs en el mismísimo hotel donde se celebró la fiesta de la unión matrimonial que contó con presencias estelares del mundo del fútbol. “Habrá profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, se anunciaba en un comunicado.


Cabe recordar también que días después de la flexibilización de la cuarentena en España, allá por 2020, DP fue uno de los primeros lugares que visitó Antonela Roccuzzo para arreglar su cabello en un viaje fugaz que hizo a la Argentina.


Aquella vez, se publicó el siguiente mensaje desde la cuenta de la peluquería: “Muchísimas gracias por el súper regalo Flia Roccuzzo! Nosotros también los queremos mucho! Gracias por tantos años de amistad y confianza en nuestras manos!!!! Todo riquísimo y muy lindo el trabajo de @fridasublimacionyvinilos . @AtelierDantePalavechino”.


TN
Te puede interesar
Lo más visto