¿Hay posibilidad de suspende la Vuelta a San Juan por la situación SANITARIA?

"La semana que viene vamos a evaluar en función de la situación sanitaria", dijo el secretario de Deportes, Jorge Chica.






El secretario de Deportes, Jorge Chica, señaló que la situación sanitaria en San Juan preocupa por la cantidad de casos de coronavirus que va en aumento y con esto los riesgos de hacer un evento deportivo de estas características como la Vuelta a San Juan y el Torneo de Verano.

"La semana que viene vamos a evaluar en función de la situación sanitaria", comenzó explicando Chica en AM1020. El funcionario detalló que San Juan es sede del Torneo de Verano y no organizador, con lo cual éste podría tener continuidad en otra provincia o país de acuerdo a lo que decida el grupo organizador.

"Permanentemente estamos hablando con el gobernador Sergio Uñac, con el vice Roberto Gattoni y la ministra de Salud, Alejandra Venerando. La semana que viene tendremos otra reunión para ver en función del status sanitario qué hacemos", aclaró.

Luego indicó que eventos de este tipo moviliza mucha gente y hoy la situación es delicada en todo el país. "No es la primera vez que tenemos que suspender un evento deportivo por el status sanitario"

 

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.