DOLOR: un BEBÉ de casi 2 años MURIÓ al caer de un 4to piso

Nacionales
bebe cae de 4to piso
bebe cae de 4to piso
La tragedia tuvo lugar en un edificio de la Avenida Roca y Lugones, en Puerto Madryn. La víctima tenía un año y siete meses.






Foto: Jorge Horacio Arias

Un trágico hecho sacudió este miércoles por la tarde a Puerto Madryn, cuando se confirmó la muerte de un bebé que cayó desde un cuarto piso de un edificio ubicado sobre la Avenida Roca, en el centro de la ciudad portuaria.

Según reportó Radio 3, el hecho sucedió por causas que aún se investigan. La criatura cayó desde el cuarto piso de un edificio hacia el techo de una vivienda lindera.

En el caso intervino rápidamente personal de Policía y Bomberos, los cuales dada la urgencia decidieron trasladar por sus propios medios a la pequeña víctima. Ya en el Hospital Ísola, los profesionales confirmaron el fallecimiento del bebé de tan sólo un año y siete meses.

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional, Víctor Urrutia, quien detalló que el hecho sucedió anoche en la esquina de Roca y Lugones de esa ciudad.

En ese momento, según detalló, la mamá del nene estaba descansando en el interior de la vivienda.

Según informó el jefe policial, cuando la mujer se enteró que su hijo había caído desde el balcón, "entró en estado de shock y debió ser asistida".

"Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", indicó el comisario mayor.

Los peritos de la policía estimaron que el niño cayó desde más de 9 metros de altura.

El caso es investigado por la fiscal general de Puerto Madryn, María Eugenia Vottero, y fue caratulado en principio como "accidente doméstico".

Fuente: Radio 3
Te puede interesar
Lo más visto