HORROR: mataron a una NENA de 9 años luego de ABUSARLA y la tiraron a un POZO

Nacionales
El aberrante crimen tuvo lugar en la localidad de Bella Vista, en Corrientes. Detuvieron a la madre y a otros dos sospechosos.






Imagen ilustrativa.

Este miércoles por la noche, hallaron el cuerpo de una nena de solo 9 años, en el pozo ciego de su propia casa, tras ser abusada y asesinada brutalmente. Ante este aberrante crimen, detuvieron a la mamá y a dos sujetos, sospechosos.

El macabro asesinato sucedió en el interior del barrio Piscicultura, de la localidad de Bella Vista, en Corrientes. Allí, acudieron los efectivos de la Comisaría 1° de Bella Vista.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de los dos hombres detenidos, pero serían familiares de la niña según detallaron medios locales.

Además, informaron que la madre habría dicho que "se perdió", pero horas más tarde se encontraron rastros de sangre y señales de que la nena fue arrastrada al pozo ciego de su propia casa.

"Hasta el momento no se tienen mayores pormenores del reciente hecho que continúa en plena investigación", según explicaron fuentes policiales.

 
Te puede interesar
Lo más visto