INSÓLITO: metían DROGA al penal con un DRONE y fueron detenidos

Nacionales
drone droga
drone droga
El hecho tuvo lugar en la cárcel de Cruz del Eje, en Córdoba. Detuvieron a dos hombres de 27 y 36 años.








En Cruz del Eje, Córdoba, detuvieron a dos hombres por ingresar drogas a la cárcel de esa localidad, a través de un drone. Los narcos tienen 27 y 36 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad cordobesa.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron allanamientos en cuatro domicilios particulares y en dos celdas de la Unidad Penitenciaria N° 2 de la ciudad de Cruz del Eje.

El hombre de 36 años, supuesto responsable de utilizar el dron para ingresar la droga a la cárcel, fue detenido luego de que emprendiera la fuga al observar la presencia policial que se aprestaba a allanar su vivienda.

En tanto, el otro hombre fue apresado durante el allanamiento a su domicilio en la localidad de La Cumbre, en el departamento de Punilla, acusado de ser uno de los proveedores de los estupefacientes.

Durante los operativos en los domicilios particulares se secuestraron 612 dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas, agregaron los voceros.
Te puede interesar
Lo más visto