Gesto CONMOVEDOR: artistas sanjuaninos ofrecieron show a HONORES por Ian

show beneficio
show beneficio
El evento se realizó el miércoles por la noche. Reunieron más de $80.000 para el tratamiento a Ian, el pequeño de solo 9 años que lucha contra un tumor. 








Este miércoles, artistas sanjuaninos aceptaron una gran propuesta solidaria, para ayudar al pequeño Ian Morales, de solo 9 años. El niño, oriundo de Sarmiento, lucha contra un tumor y está internado, desde hace 50 días, en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Fue intervenido quirúrgicamente en 4 oportunidades y pasará año nuevo en el nosocomio.

Con la organización de la Agrupación Sarmientina de Carruajes Antiguos y la Agrupación Jóvenes del Siglo XXI, distintos talentosos se unieron y actuaron de manera gratuita. 




Según lo consignado por el presidente de la agrupación de Carruajes, Mauricio Facundo Fernández, en diálogo con DIARIO MÓVIL, el evento fue un éxito y se recaudó un total de $82.000. 

Toda la cifra será destinada exclusivamente a la familia de Ian, para afrontar costos de tratamiento y para el día a día, ya que no afrontan una situación económica óptima.

"Se mostraron muy agradecidos (los familiares de Ian). El papá (Claudio Morales) es vecino mío y, de pasarla pésimo por ahí por no tener plata, tener eso en efectivo es buenísimo. Estuvo muy agradecido", expresó Fernández.


Ian y su papá, Claudio Morales. Foto: gentileza.

Además, agradeció a todos los artistas, relatores, auspiciantes y público que hicieron que el acto solidario sea posible. "Ha sido una noche muy linda. Cero problemas, toda la gente, cuando terminó el evento ayudaron a recolectar la basura y quedó todo el predio limpio. Fue de primera", concluyó el organizador.

En este marco, cabe destacar a quienes participaron de esta movida solidaria a honores: Roly Bustos, Cristian Balmaceda, Cristian Jofré, Rodrigo Menéndez, Rocco Rigazzio y los hermanos Aguirre, entre otros que participaron como las academias de baile El Fortín Gaucho y Lucero del Alba.

https://www.facebook.com/jovenessiglo/posts/2513057072162534
Lo más visto