ABERRANTE: en plenos festejos de Año Nuevo MATARON a tiros a una chica de 15 años

Nacionales
quinceañera
quinceañera
Fue tras un brutal ataque a tiros a vecinos. Una bala alcanzó a la adolescente en su cabeza y otras 5 personas están heridas.








Una joven de 15 años fue asesinada y otras cinco personas resultaron heridas a balazos durante un tiroteo que se produjo hoy en medio de una celebración de Año Nuevo que se efectuó en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado durante un festejo que se realizó frente a una casa ubicada en calle Lambaré al 4700, según reportó el canal de noticias TN.

La balacera se habría producido luego de una discusión entre los asistentes al encuentro y dos jóvenes que llegaron al lugar a bordo dos motocicletas, quienes quisieron participar de la fiesta pero los presentes les exigieron que se fueran.

Según relataron los vecinos, los dos jóvenes se retiraron del lugar en medio de insultos, pero luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se encontraba en la puerta de la casa.

Como consecuencia de los disparos, la mujer de 15 años falleció en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas.

La víctima fatal es Madelin Monserrat Noguera, de nacionalidad paraguaya, precisaron los voceros policiales.

En tanto, tres de los cinco heridos fueron identificados y todos ellos están fuera de peligro. Marianela Belén Rearte, de 22 años, recibió un disparo de arma
de fuego en el glúteo, mientras que una menor de 11 años recibió un balazo en la zona abdominal derecha y fue operada.

Asimismo, un joven de 19 años, Matías Joel Galván, recibió un disparo en la zona lumbar izquierda y se encontraba estable.

Personal de Policía Científica de la fuerza bonaerense trabajó en el lugar y halló tres vainas servidas dispersas, dos de ellas calibre 9 milímetros y la restante 11,25.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, aunque en un video que ya tiene la Justicia se ve a tres de los autores de los disparos correr, por lo que los investigadores ya trabajan para dar con ellos.

La causa, caratulada como "Homicidio" y "Homicidio en grado de tentativa", se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos.

NA
Te puede interesar
Lo más visto