Advierten que podría haber suspensiones y cancelaciones de vuelos por el aumento de contagios

Vuelos aviones
Vuelos aviones
Desde Aerolíneas Argentinas señalaron que se está realizando un gran esfuerzo por mantener los vuelos con normalidad en plena temporada de verano.








Como consecuencia de la ola de casos de coronavirus en la Argentina, la aerolíneas de bandera advirtió que los vuelos podrían sufrir cambios o reprogramaciones.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”.

Por otra parte, el titular de Aerolíneas Argentinas señaló que todas las empresas están sufriendo la misma situación.
Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Los empleados están trabajando en burbujas, y si aparece un caso positivo, todo el grupo debe aislarse, lo que complica las operaciones. A su vez, los equipos de trabajo se van rearmando y ajustando a contra reloj para poder cumplir con los vuelos previstos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.