Aseguran que La Konga NO estará en la Fiesta Nacional del Sol 2022

Cultura
Pese a que la banda publicó un cronograma con sus presentaciones, el cual revelaba su participación en la FNS, desde Turismo y Cultura de la provincia desmintieron la versión 








Este fin de semana, la banda cuartetera del momento posteó en sus redes sociales un cronograma con todos los shows programados para este 2022, en lo que ubicó a San Juan para febrero, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo, ahora, en San Juan lo desmienten y la descartarían.

Era la primera banda confirmada, por ellos mismos, al revelar ese cronograma. Pese a ello, desde el Ministerio de Turismo y Cultura aseguran que esa información es falsa y que aún no hay ningún artista confirmado.

Sumado a ello, está la incertidumbre ante el incremento de casos de coronavirus, que ya implicó la suspensión de eventos importantes, en el marco del deporte. Esta mañana anunciaron la suspensión de la Vuelta Internacional a San Juan, el Torneo de Verano de fútbol y el Sudamericano de Patín.

Si bien aún no se puso en duda la celebración de los 50 años de la Fiesta Nacional del Sol, el estatus sanitario podría hacer difícil su realización. Por el momento, solo descartaron que La Konga sea la primera banda confirmada y aún esperan, cautelosos, para detallar a los artistas que participarán.
Te puede interesar
Lo más visto